Inicio » Eventos » Dakariano Duplessis junto a Shell Biglione largan el enduro cordobés en Carlos Paz

Dakariano Duplessis junto a Shell Biglione largan el enduro cordobés en Carlos Paz

El piloto dakariano Martín Duplessis (Husqvarna-Shell Biglione-Win-HeroGraphix) estará presente compitiendo el fin de semana próximo, en el marco de la 4º fecha del Campeonato Provincial de Enduro 2021 en Villa Carlos Paz, lo hará junto al equipo Shell Biglione y al comando de una Husky FC450, en el marco de su preparación para una nueva temporada en el CANAV. El piloto puntano cuatro veces campeón argentino de motocross, ganador de Dakar Challenge y Top 15 dakariano, vestirá aún más de gala la jornada de regreso del certamen provincial mas destacado del país, donde también se podría producir la llegada del riojano Diego Llanos y carlospacense Ícaro Livetti.

 

Martín tomó contacto hace pocos días con su nueva montura y espera poder avanzar en su puesta a punto en el siempre exigente trazado de Villa Carlos Paz (Foto: instagram)

 

Martín Duplessis

Llegamos a Córdoba porque me interesa esta carrera. Estoy con mi nueva moto de enduro la Husqvarna FC450, que pretendo usar para las próximas citas del CaNav, por lo que mi entrenamiento irá en aumento de aquí en más y Córdoba siempre es una buena opción para largar y comenzar a exigirme junto al equipo Shell Biglione que me apoya ahora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.