El Campeonato Argentino de Enduro ya palpita su segundo round en Las Talitas, Tucumán, mas precisamente en el tradicional trazado de Las Lomadas, pisado por última vez por el Nacional en la 7º fecha del 2016, aquella vez con victoria de Luciano Benavides (KTM), camino a su segundo título argentino en la clase mayor. Tras más de 4 meses de parón por la pandemia Covid, el Nacional competirá en conjunto con el Tucumano de enduro, con la organización conjunta de CTER y CoNaE y la fiscalización de CAMoD. En el debut en La Rioja, el campeón oro de la Copa AMD Enduro Classics Series, Martín Mercado (Husqvarna-Cowboy Team), fue quién se llevó el triunfo y los primeros “puntos gordos”, partiendo como favorito en esta reanudación, en busca de su primer título nacional Seniors.
1- Martín Mercado (Tucumán) 25 Pts.
2- Lucas Godoy (Mendoza) 22 Pts.
3- José María Mercado (Tucumán) 20 Pts.
4- Diego Llanos (La Rioja) 18 Pts.
5- Ricardo Vanini (La Rioja) 16 Pts.
6- Cristóbal Sola (Salta) 15 Pts.
7- Tomás Gómez (Córdoba) 14 Pts.
8- Pablo Arenas (Mendoza) 13 Pts.
9- Juan Ignacio Salgado (Córdoba) 12 Pts.
10-Fernando Olguín (San Luis) 11 Pts.
Las Talitas epicentro de grandes batallas del motocross y el enduro nacional (Foto: RAW)