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Mi Fierro: Honda CRF250R Diego Llanos by Freytes Motorsport

Aprovechando la presencia de Diego Llanos (Honda Argentina-Freytes Motorsport) en el Nacional de Tucumán, observamos los detalles de la CRF 250R del riojano, la cuál fue presentada con la prolijidad acostumbrada del Team con sede en Alto Verde, Córdoba. Consultamos al Jefe de Mecánicos Agustín Cravero, para que nos cuente todo (o casi todo) acerca de la montura usada por el medallista de oro SixDays en el certamen Argentino.

 

Con un sonido especial y una imponente presencia en manos de Diego Llanos, la Honda CRF250R Freytes Motorsport se llevó mayoróa de miradas en Tucumán

 

Ficha: Honda CRF250R 2018

Piloto: Diego Llanos

 

Planta Impulsora

Es una moto con motor standard 250, tiene mejoras en cuanto a su resistencia para tolerar competencias largas, exigentes y así evitar roturas ante esa exigencia. Tiene accesorios en cuanto al sistema de refrigeración, ya que no posee electroventilador, por lo que tiene un disipador de temperatura, junto a un componente para el líquido refrigerante y una tapa de mayor presión para el radiador. Embrague Rekluse como muestra la imagen.

Suspensiones

Están calibradas para el peso y contextura de Diego. Tiene un trabajo especial de revalving, que si bien se adapta a todo terreno, buscamos un comportamiento especial en lo roto y en los guadales donde es mas difícil de ajustar.

 

Rodado

La moto fue llevada a rodado 18, al ser original de motocross y por consiguiente rodado 19, cambiamos aros y rayos para llevarla a 18 de enduro. Trabajamos de manera especial en reforzar los horquillones, ya esta moto tiene una debilidad en el guía cadena. Para esta ocasión, cortamos un poco la cadena, para acercar la rueda un poco más y que de esta forma, mejore el comportamiento en curvas sobre todo.

General

La moto esta equipada con un tanque Acerbis grande de 10.50 litros, para evitar la parada de reaprovisionamiento en carrera. Está equipada con estriveras especiales y un chapón Cycra especial, que cubre tapa de encendido y bomba de aceite entre otras cosas. Los discos de freno son standard, Factory Race u originales dependiendo la ocasión. Los escapes son Terminione en pistas trabadas y Yoshimura para pistas veloces, con dos silenciadores a la vez.

 

 

 

 

 

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