El Argentino de enduro ya se palpita en Mendoza, aunque aún guarda sorpresas camino a su inicio, como por ejemplo la presencia confirmada del actual campeón argentino de enduro Giovanni Simeoni (Honda), que con su CRF450 estará en la grilla de la clase mayor en el Puesto de El Chavo. El “tanito” vuelve al nacional, tras consagrarse en Rosario de la Frontera, Salta en 2019, en aquella oportunidad, el piloto chubutense terminó segundo detrás de Diego Llanos y empatando con el riojano en puntos el torneo, aunque el título fue a sus manos al desempatar con mejores puestos en el certamen.
Alejado del inconcluso argentino 2020 y del actual 2021 por cuestiones presupuestarias, Mendoza tendrá el privilegio de volver a disfrutar de uno de los pilotos jovenes más talentosos de nuestro país. (Foto: Lautaro Coronado)