El fin de semana se disputó en Catriel, Río Negro una nueva fecha del torneo de enduro Sprint, organizado por el ex campeón argentino de enduro Diego Gutiérrez, que culminó con el triunfo de Nahim Nader, que en pleno proceso de cambio ya que abandona Sherco, corrió con una Kawasaki KDX220, quedando por delante de Santiago Montero y Santiago Rostán. El Sprint, es un sistema derivado del FIM, en el cuál se utilizan generalmente dos especiales alrededor del paddock, con varias pasadas cronometradas a cada especial de enduro o motocross, nacido en EE.UU y que aún conseva gran cantidad de adeptos en aquel país.