Inicio » Destacadas » La bronca y tristeza de Nicolás Kútulas por el ISDE en sus redes

La bronca y tristeza de Nicolás Kútulas por el ISDE en sus redes

El bicampeón nacional de enduro y medallista de oro ISDE Nicolás Kútulas, lamentó en sus redes con un comunicado la ausencia una vez más de equipos nacionales, en la cita más importante que nuestro enduro disputa año tras año, al menos cuando hablamos de representar al país. La maduración del “Toro” desde Europa, llega también a sus declaraciones, siendo uno de los pocos por no decir el único, en expresar su desacuerdo en cuanto a las políticas de manejo del deporte, por parte de aquellos dirigentes que deberían impulsar la actividad, más aún cuando hablamos de representar al país, algo que desde Mototime Argentina no solo compartimos, sino que celebramos que los pilotos hagan escuchar su opinión, voz y desacuerdo.

 

 

Nicolás Kútulas

2021 sin SixDays. Estoy muy triste de no poder participar representando a mi país en estos Six Days 2021 en Italia.
Lamentablemente la CAMOD no tuvo ninguna intención de armar el Equipo Argentino este año para la competencia mas importante del Mundo del Enduro.
Este año me sentía mas fuerte que nunca, adaptado y con buenos resultados, con mucha ilusión de participar de los @fim_isde representando a mi Pais, mi Provincia, a mi Familia y Amigos. Nada se compara con ponerse la Celeste y Blanca en esta competición increíble.
Sé que mis compañeros de equipo están igual que yo, con la misma sensación amarga de perdernos este gran evento del Enduro Mundial.
Esta semana me toca verlo de afuera, colaborando y dandole una mano a mi amigo @jbetriu5 , alguien que siempre esta ayudándome, esta vez me toca a mí y lo hago con mucho gusto.
Solo queda seguir trabajando duro lo que resta del año y continuar evolucionando en mi desempeño en el Mundial y en el Español de Enduro.
Ojalá las cosas cambien, ojalá tengamos mas apoyo y ojalá podamos volver a poner a la bandera Argentina en el lugar que se merece.
Vamos Argentina!. 🇦🇷

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.