Inicio » Destacadas » Como recibirá el jardín salteño a los guerreros del Argentino este finde

Como recibirá el jardín salteño a los guerreros del Argentino este finde

Solo restan cuatro días para el desembarco del Campeonato Argentino de Enduro en la ciudad de Rosario de la Frontera, Salta, será el 4º round del Nacional, con una cita clave de cara a la recta final del certamen 2021, sobre todo a la hora de hablar de la parte alta de las definiciones y el armado de posibles podios en cada categoría. Será junto al Campeonato Tucumano y su 6º cita, un aderezo que sin duda cambia cualquier receta, con una batalla campal por librar en Seniors A, donde llegan como punteros José María Mercado (KTM-Cowboy Team-Factory Race) y Diego Llanos (Honda-Freytes Motorsports-Factory Race) con 71 puntos y a solo una unidad de ellos, el mendocino Lucas Godoy (KTM), que buscará su primer victoria en la temporada.

 

Los pilotos correrán en un jardín salteño a la hora de transitar la pista rosarina del norte

 

Será también la oportunidad, para que los cordobeses Juan Ignacio Salgado (Husqvarna-RPM-El Alto) con 54 puntos y Tomás Gómez (Husqvarna-Factory Race-RPM-GMR) con 51, busquen seguir trepando en el clasificador, peleando por sus chances de meterse de lleno en la discusión del título en juego. El primer líder que tuvo el torneo, el tucumano Martín Mercado (Husqvarna-Cowboy Team-Factory Race), marcha sexto con 46 puntos, aunque el descarte aún le da posibilidades de “revivir” si en Rosario de la Frontera, vuelve al nivel de la primer fecha riojana donde se quedó con el triunfo.

 

Si el clima acompaña los pilotos y asistentes podrán disfrutar en plenitud de las instalaciones linderas al paddock

 

En Seniors B, varios pilotos aparecen en la pelea. El cordobés Silvio Gesell (Top Bikes) lidera con 63 puntos y mucha constancia, aunque rivales de peso como el bicampeón Cristián Maldonado (KTM) 53 puntos, el mendocino Leonardo Ponce (49) y el sanjuanino Fernando Hierrezuelo (47), aparecen amenazantes, los tres ya no cuentan con margen de descarte y en consecuencia, con pocas chances de cometer errores si quieren llegar al final con las chances intactas. En Junior A, Gonzalo Diaz Velez (81) se colgó el cartel de piloto a vencer, tras ganar las tres primeras citas con el 100% de efectividad, por eso esta fecha será clave para las pretensiones de los Lucianos Bellone (68) y Robledo (68) que necesitan cortar el invicto de Diaz Velez, al igual que para Agustín Echazú (56), llegando estos tres pilotos muy entonados por distintos resultados provinciales y en el Suns Race.

 

El complejo Parque Acuático Termal es un lujoso epicentro para la carrera del próximo fin de semana

 

El juego esta abierto para esta parada en Rosario de la Frontera, sobre un trazado destacado que fuera sede de una final infartante en 2019, el cuál contiene distintos pisos y cruces de agua, que lo hacen una pista impredecible para cualquier competidor. El próximo Sábado 18, el inicio de las prácticas libres y la posterior carrera del Domingo, será el punto final para las palabras, comenzando los pilotos y sus equipos a hablar en la pista.

La principal hotelería brindada por la organización local para pasar un fin de semana a pleno

 

Reglamento del Evento 

REGLAMENTO DE CARRERA

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

2 respuestas a Como recibirá el jardín salteño a los guerreros del Argentino este finde

  1. Díaz Ariel gustavo Responder

    14 septiembre, 2021 en 13:04

    Buenas tardes, les hago una consulta, deseo ir con mi familia a ver éste espectáculo, se cobrará entrada? Y de ser así, cuál será su importe? Muchas gracias y buena suerte!!!!💪💪

    • Mototime Responder

      14 septiembre, 2021 en 13:07

      Buen dia deberias comunicarte con la organización para evacuar tus dudas. Luis Luque 387-4036865. saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.