Inicio » Mas Leidas » Furor Transmontaña: 130 Inscriptos en las primeras 24 horas

Furor Transmontaña: 130 Inscriptos en las primeras 24 horas

Y el Transmontaña de enduro 2021 arrancó con todo nomás, ya que en su primer día de inscripciones en el día de ayer, sumó casi 130 participantes que ya abonaron su pase y recibieron su orden de largada, a casi un mes del gran clásico del enduro argentino. En los cinco puntos presenciales de Tucumán, Córdoba, Mendoza, La Rioja y Catamarca, se registró la presencia de pilotos a primeras horas de la mañana, mientras que quiénes residen en otras locaciones del país, lo hicieron mediante el sistema electrónico de pago y registro. Recordamos que el primer período promocional de inscripciones, estará vigente hasta el 26 de Setiembre próximo.

 

El furor Transmontaña está en marcha y de aquí hasta su inicio se esperan sorpresas y novedades permanentes

 

INSCRIPCIONES

Paso 1

Los pilotos deben ingresar a la web oficial del evento AQUÍ a partir del Lunes 13 (NO ANTES) y completar el formulario de inscripción, siempre de acuerdo al reglamento y las normas de categorías establecidas en la misma web, sin obviar datos ni información. Una vez completado, recibirán un número de trámite, el cuál será requerido en la sede de inscripción correspondiente, para efectuar el pago y completar el trámite.

Paso 2

Con el número de trámite ya emitido por la web del Transmontaña tras completar el formulario, dirigirse a la sede de inscripciones más cercana (link electrónico solo para quiénes no cuenten con sedes en su ciudad), donde mediante el pago correspondiente, el piloto o los pilotos serán dados de alta por la organización y se les asignará un número para la carrera.

Sedes

Córdoba – MxInside – Bv. Los Granaderos 2645

Tucumán – La2018 – Camino del Perú 618 / Yerba Buena

Mendoza – Neo Store – San Martín Sur 586 / Godoy Cruz

Catamarca – N1 Motos – Güemes Oeste 627

La Rioja – Mezher Motors – Monseñor Angelelli 2-98

 

Hubo casos de pilotos haciendo guardia en los locales habilitados de todo el país para ser los primeros en anotarse

 

Valores

Primer Período Lunes 13 al Domingo 26 de Setiembre $ 8.500.-

Segundo Período Lunes 27 Setiembre al Domingo 3 de Octubre $ 10.000.-

Tercer Período Lunes 4 de Octubre hasta Jueves 7 . $ 11.000.-

Viernes 8 de Octubre solo inscripciones en Tucumán $ 11.000.-

 

Numeraciones

Serán otorgadas por orden, una vez abonada la inscripción e informado dicho número de largada al mail de cada piloto, es decir que quiénes se inscriban primero, tendrán derecho a largar delante en sus categorías, con respecto a quiénes lo hagan más tarde.

 

Categorías Prólogo (obligatorio)

La organización determinó que todas las categorías de la General 2 participarán obligatoriamente del Prólogo del Transmontaña el día Sábado 9 en el predio de El Cadillal. Ellas son, Seniors, Juniors, Master 1, Master 2 y Equipos A. La organización informa que se reserva el derecho de incluir o excluir categorías del prólogo, de acuerdo al número de inscriptos final.

 

Un desafío distinto a todos partiendo de la base que se corre en parejas y/o equipos

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.