Inicio » Noticias Internacionales » Kevin Benavides: “Han sido 30 días de entrenamientos impresionantes sobre la moto nueva”

Kevin Benavides: “Han sido 30 días de entrenamientos impresionantes sobre la moto nueva”

Concluyó el periplo por distintas locaciones de los EE.UU del equipo Red Bull KTM Rally, mayormente en el desierto de la USA, donde el equipo completo trabajó durante extensas jornadas, mayormente en la puesta a punto de la moto nueva que debutará en el Rally de Marruecos, aunque también las sesiones de trabajo, incluyeron pruebas con la moto vieja, en navegación y mucho roadbook. El actual campeón del Rally Dakar, Kevin Benavides nos cuenta parte del trabajo realizado y sus expectativas, tras su lesión en el hombro que aún no le permitió debutar con su nuevo equipo KTM.

 

Kevin centralizó su trabajo en el seteo de la nueva KTM rally que debutará en Marruecos

 

Kevin Benavides

Ha sido un largo mes de trabajo en la USA, entrenamientos realmente impresionantes, con moto durante más de 20 días y más de 4000 kms.de pruebas, sobre todo en mi caso con la moto nueva que va a debutar en Marruecos, buscando muchos settings para poner a punto. La moto les va a gustar mucho, tienen grandes cambios de estética, en el chasis y el motor también, por lo que personalmente me enfoqué mucho en trabajar con la moto nueva, ya que con la anterior solo anduve 4 días. Con la lesión estoy mejor, ya el brazo no se me cansa tanto, al principio a los pocos kilómetros se me cansaba mucho, pero ahora ya no siento ese dolor y pude hacerlo con normalidad.

 

Un parate en el trabajo diario para una foto de relax en el medio del desierto

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.