Inicio » Nacionales » Luciano Benavides regresa tras un mes en el desierto de USA y estará en el Nacional?

Luciano Benavides regresa tras un mes en el desierto de USA y estará en el Nacional?

El campeón del mundo Júnior de Rally Raid Luciano Benavides (Rockstar Energy Husqvarna Team), termina un exigente y prolongado entrenamiento junto a todo el equipo KTM-Husky en los desiertos de la USA, donde realizaron diversos test, probando roadbook, navegación y puesta a punto de las motos nuevas. Tras casi 30 días de largas y extenuantes jornadas de trabajo, conversamos con el bicampeón argentino de enduro sobre la experiencia.

Los hermanos Benavides “en la oficina” como se suele bromear aunque esta vez la imagen es mas que elocuente

 

Luciano Benavides

Hoy terminamos los test, la verdad muy cansado con largas jornadas de test sobre la moto nueva, hemos hecho un intenso trabajo con todo el equipo, con muchas horas sobre la moto, probando roadbook y navegación, pero sobre todo puesta a punto de la nueva Husky en el desierto. Si bien estoy extenuado, estamos muy contentos con lo hecho, así que ahora emprender la vuelta a casa, quién dice que el 19 me doy una vuelta por Rosario de la Frontera, para compartir el Nacional con mi gente, no es seguro pero llego tengo un casamiento al que debo asistir el 18 y si pinta, me llego a la carrera.

 

Larguiísimas jornadas de trabajo realizaron los equipos Husqvarna y KTM en el desierto de la USA con miras al rally de Marruecos que se aproxima

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.