Inicio » Eventos » Exclusivo: Circuito e imágenes del Nacional en Entre Ríos que promete una cita inolvidable

Exclusivo: Circuito e imágenes del Nacional en Entre Ríos que promete una cita inolvidable

Los próximos 23 y 24 de Octubre, el Campeonato Argentino de Enduro vivirá una fecha esperada con mucha expectativa en Federación, Entre Ríos, no solo por la particularidad de ser un terreno desconocido para la troupe del Nacional, sino también por lo deportivo que llegará en llamas en la mayoría de sus categorías. Estos condimentos, constituyen una propuesta casi ineludible, no solo para los riders del Argentino 2021, sino para todo aquel endurista que quiera probar algo bien distinto a lo habitual, sobre un terreno, una ciudad y una provincia, que quiere lucirse con una propuesta que promete, un fin de semana memorable en el litoral.

 

La variedad de pisos y paisajes será un atractivo muy especial para una carrera totalmente distinta a la que el enduro centro, sur y norte están acostumbrados

 

El Circuito

El circuito tendrá un recorrido aproximado de 20 kilómetros, de características mas bien veloces dada la topografía de Federación, donde prevalecerán los senderos en bosques de eucaliptus de tierra negra en parte y arena en otros. El trazado será variado en su piso, sectores de barro,  otros de arena, también la piedra ripio propia del litoral estará presente, pasadas sobre pasto, numerosos cruces de arroyos y cañadones sobre seco. El trazado estará a 10 minutos del casco céntrico, por lo tanto también muy cercano a los alojamientos de la carrera, lo que simplicará la logística de los pilotos y equipos, tanto para las pruebas, como para la competencia en sí. En principio, será el mismo trazado para todas las categorías, aunque esto está sujeto a la evaluación que la organización junto a CoNaE, realicen en la previa.

Conferencia de Prensa

La presentación de la quinta fecha del Argentino y cuarta del LAE, se realizará mañana Jueves a las 20.30 horas mediante una conferencia de prensa, que será retrasmitida en vivo a través de las redes de MOTOTIME ARGENTINA, quiénes daremos cobertura total al novedoso evento que Entre Ríos no propone.

Imágenes

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.