En Federación, Entre Ríos, se trabaja contrareloj en los detalles para recibir la 5ª fecha del Campeonato Argentino de Enduro, sin escatimar en esfuerzos, ya que en los últimos días, uno de los arroyos que atravieza la competencia comenzó a crecer, complicando el paso previsto por allí, ante lo cuál la organización de Enduro Federación, decidió la construcción de UN PUENTE de 40 metros, el cuál ya se encuentra casi listo, para la cita de este fin de semana. La gente de Entre Ríos, está decidida a hacerse notar en este desembarco del Nacional al litoral, que permitirá a la troupe del Argentino, conocer y disfrutar un evento distinto al resto y una organización que quiere dejar su sello en el enduro nacional.