Inicio » Nacionales » Creció un arroyo en Entre Ríos y construyeron un puente en días para el Argentino

Creció un arroyo en Entre Ríos y construyeron un puente en días para el Argentino

En Federación, Entre Ríos, se trabaja contrareloj en los detalles para recibir la 5ª fecha del Campeonato Argentino de Enduro, sin escatimar en esfuerzos, ya que en los últimos días, uno de los arroyos que atravieza la competencia comenzó a crecer, complicando el paso previsto por allí, ante lo cuál la organización de Enduro Federación, decidió la construcción de UN PUENTE de 40 metros, el cuál ya se encuentra casi listo, para la cita de este fin de semana. La gente de Entre Ríos, está decidida a hacerse notar en este desembarco del Nacional al litoral, que permitirá a la troupe del Argentino, conocer y disfrutar un evento distinto al resto y una organización que quiere dejar su sello en el enduro nacional.

 

Así lucían ayer los últimos trabajos sobre la explanada del puente que usarán los pilotos en la fecha del fin de semana

 

La obra comenzó con el traslado en balsa de los grandes troncos que oficiarán de sostén del puente improvisado en pocos días

 

Con maquinaria pesada y un importante grupo de trabajo se comenzó la petit obra de ingeniería y así no cambiar los planes de carrera previstos

 

Sobre los gruesos troncos apoyados sobre un centro de un semi de 16 metros apoyado sobre el lecho del espejo de agua se fabricaron explanadas de madera para construir un paso lo suficientemente ancho para el paso de los pilotos

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.