Inicio » Nacionales » El Cowboy Enduro Team desembarca en Las Leñas con estructura completa

El Cowboy Enduro Team desembarca en Las Leñas con estructura completa

La estructura del Cowboy Enduro Team estará presente en la 5ª edición del Aconcagua Enduro Challenge en Las Leñas, con 8 pilotos alistados en distintas categorías del clásico cuyano, que pisará por primera vez el centro internacional de esquí. Desde Tucumán, pero buscando proyección nacional hacia el 2022, el equipo del “lejano oeste” alistará en el AEC al vigente campeón del Enduro Classics Series Martín Mercado (Senior A), Leo Rizzo (Senior B), Horacio Argüello (Junior A), Gerardo Flores (Master A), Carlos Migles (Principiantes), Guillermo Rojas (Principiantes), Eduardo Ramirez (Principiantes) y Guillermo Acevedo (Principiantes).

 

El Cowboy Team avanzó en 2021 profesionalizando su estructura y servicio buscando volcar su trabajo a nivel nacional en 2022.

 

En tanto que formará parte de la delegación, el recientemente consagrado campeón tucumano y protagonista del Argentino de enduro, José María Mercado, aunque no tomará parte de la carrera aún no repuesto de su lesión, pero para tomar contacto con la moto tras más de un mes de inactividad. Asistiendo en la parte mecánica al team del jardín de la República, estará Fernando Fandos.

 

Grandes resultados para el equipo Cowboy en el Tucumano donde consagraron varios pilotos en el torneo bajo su estructura

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.