Inicio » Noticias Internacionales » Ross Branch reclutado por el equipo Hero Motosports

Ross Branch reclutado por el equipo Hero Motosports

El equipo Hero Motosports vuelve a sacudir las noticias en el rally raid mundial, al anunciar la incorporación del botsuano Ross Branch a sus filas para el mundial 2022 y el Rally Dakar 2023. Branch, fue el mejor debutante en el Dakar 2019, ganando una etapa un año después aún como piloto privado, para después formar parte de Yamaha, con suerte dispar al no poder concluir los últimos dos Dakar por fallas mecánicas y caídas. Hero por su parte, continúa su ascendente trayectoria en seis años desde su nacimiento, con dos podios en el Campeonato mundial y una etapa del Dakar ganada por el portugues Joachim Rodríguez. Branch debutará en el Abu Dhabi Rally en Marzo, junto al luso y al mendocino Franco Caimi como compañeros.

 

 

Ross Branch

Estoy emocionado y extremadamente honrado de unirme a un equipo que está en los titulares por todas las razones correctas. He estado siguiendo el crecimiento de Hero MotoSports durante los últimos dos años y me ha sorprendido lo rápido que, este joven equipo, ha llegado a los puestos de cabeza. Me estoy uniendo al equipo en un gran momento y espero poder dar lo mejor de mí para lograr grandes resultados. Espero correr junto a algunos de los mejores y más prometedores pilotos de este deporte, que también son buenos amigos mios. Agradezco a Hero MotoCorp la confianza en mí y considero un gran honor representar al fabricante de motocicletas y scooters más grande del mundo en algunas de las carreras más duras del mundo.

Wolfgang Fischer, Team Manager del Hero MotoSports Team Rally

Estamos entusiasmados de hacer una gran incorporación a nuestro equipo, justo después de nuestra histórica victoria de etapa en el Rally Dakar. En solo seis años, hemos llegado a una fase de rendimiento convincente, y es un momento oportuno para nosotros para dar la bienvenida al equipo a un gran talento como Ross Branch. Tanto Ross como Franco fueron compañeros de equipo hace unos años y estoy feliz de que estén juntos nuevamente. También recuerdo con gratitud y orgullo cómo Ross se detuvo para ayudar a Sebastian Buhler después de su accidente en Abu Dhabi el año pasado. Estoy seguro de que su gran experiencia y camaradería con los otros pilotos serán un gran impulso para el desempeño de nuestro equipo en esta temporada y más allá. Actualmente, el equipo se está preparando para el Abu Dhabi Desert Challenge que se realizará en marzo, y estamos emocionados de que Ross represente al equipo junto con JRod y Franco, quien se recuperó bien después de su lesión el año pasado. Sebastian y Santosh todavía se están recuperando de sus respectivas lesiones y les deseamos a ambos una pronta recuperación.

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.