El Campeonato mendocino de enduro sumó su calendario 2022 al concierto nacional, con un esquema de ocho fechas puntables, que tendrá su inicio con la vara bien alta en Tunuyán, bajo modalidad FIM y con la tercer fecha en revisión, ante la posibilidad de realizarse conjuntamente con el Campeonato Nacional de la especialidad. El certamen cuyano bajo el comando de Fememod y equipo, apuesta a una nueva temporada exitosa, subiendo la apuesta este año tras un excelente cierre del 2021.