El campeón argentino de enduro Diego Llanos (Honda-Freytes Motorsports-Factory Race), seguirá vinculado al equipo con el cuál se consagró en 2021, por un año más con renovado objetivo en el Nacional de enduro y la posibilidad de llegar al latino de enduro a disputarse en Ecuador. Diego que tuvo una más que destacada labor en su debut en el Rally Dakar, por ahora esperará novedades y posibilidades en el rally a futuro, buscando en el enduro seguir sumando éxitos con CRF 250R para mantenerse listo.
Estoy muy contento de seguir un año más junto a Honda y al Freytes Motorsports. El 2021 fue un año maravilloso, sería bueno intentar replicarlo, que mejor hacerlo junto a quiénes ya lo hicimos. En cuanto al rally, estoy feliz con lo hecho, superé mis expectativas en el Dakar y ahora hay que esperar para ver si se abre una nueva puerta. De momento, volveré a ponerle mi esfuerzo a la defensa del título argentino, ver la posibilidad de participar en el latino de Ecuador y veremos que más surge.
De momento ya confirmamos a Diego nuevamente con Honda y con nuestro equipo, después de haber logrado un gran objetivo como el Nacional el pasado año, buscaremos ser competitivos nuevamente en la categoría mayor. Estamos trabajando en muchos detalles a definir aún, pero posiblemente tengamos también presencia en la categoría Júnior A del Nacional para pelear por ese título también. Hay mucho entre manos, pero también mucho por definir, conversar y proyectar para este 2022.