Inicio » Enduro Extremo » Tras 8 años Graham Jarvis deja de ser piloto oficial Husqvarna pero…

Tras 8 años Graham Jarvis deja de ser piloto oficial Husqvarna pero…

El inoxidable Graham Jarvis no será más piloto oficial Rockstar Husqvarna para el 2022, esto sucede a partir de que el británico le dará el 100% de su atención, a su propio equipo Jarvis Racing Team, con quién participará del Mundial FIM  y el británico de Hard Enduro. Tras 8 años como piloto oficial Husky, la ruptura llega de común acuerdo, ya que Graham seguirá con la marca en su equipo, donde tendrá como pilotos a tres jovenes promesas, Jonathan Richardson, Sam Winterburn y Grant Churchward. Tras un 2021 complicado para Jarvis con la ruptura de los ligamentos de su rodilla en Romaniacs, el astro se ha abocado a recuperar su forma y conseguir los sponsors necesarios para volar en soledad con su equipo propio.

 

Desde hace tiempo Jarvis viene con su equipo y su escuela de Hard Enduro pero ahora lo hará al 100% y sin depender de Husqvarna directo

Graham Jarvis

En primer lugar, me gustaría agradecer a todos en Husqvarna, con un agradecimiento muy especial a Fabio Farioli del equipo Husqvarna Factory Racing por el increíble apoyo en mi carrera profesional hasta el momento. Seguiremos trabajando muy de cerca, pero con su bendición, fue en gran medida mi decisión centrarme en el desarrollo del equipo Jarvis Racing como un negocio a largo plazo. Hemos podido obtener nuevos apoyos y los patrocinadores querían apoyarme como piloto de mi propio equipo. Eso crea una plataforma viable para apoyar a otros pilotos también. Con el Campeonato Mundial yendo a Israel por primera vez en abril, además de las carreras en Estados Unidos y Canadá de este año, el apoyo financiero es esencial para permitir que todo el equipo compita al más alto nivel.

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.