Regresa este fin de semana el Desafío del Indio con su novena edición y tras dos años de cancelaciones por el Covid, a la vez dando inicio a la Copa AMD Enduro Classics Series 2022, con 10 clásicos del enduro argentino que comienzan a palpitarse. Se espera una masiva convocatoria de pilotos en Estancia Grande, San Luis, entre ellos varios jinetes destacados que dirán presente, como el campeón cordobés Senior y argentino Junior A, Luciano Robledo (Husqvarna-MxInside-Etiketten), que previo a emprender en Marzo, una temporada completa en el enduro español y algunas fechas del mundial, se medirá en el arranque del ECS para precalentar motores hacia su ambicioso proyecto de crecimiento deportivo.
Voy al Desafío del Indio con la expectativa de divertirme, disfrutar, pasar tiempo con mi familia en lo que será mi última carrera en la Argentina este año. Lógico uno tiene siempre la intención y el deseo de ganar y hacer un buen papel, pero ya en Marzo parto para España con un enorme proyecto para mí bajo el brazo, así que espero disfrutar a pleno en San Luis la carrera para comenzar la despedida.