Inicio » Nacionales » Primer acto del Tucumano de enduro este finde en Santa María

Primer acto del Tucumano de enduro este finde en Santa María

El Campeonato Tucumano de Enduro inicia su temporada 2022 este fin de semana, en la localidad de Santa María, Catamarca, tomando parte del hermoso trazado del Desafío Yokavil, que se realizara en Enero pasado y que fue cobertura de MOTOTIME ARGENTINA. El CTER comunicó que para este año, tiene prevista una fuerte renovación en cuanto a trazados y sistemas, dada la imposibilidad ambiental y de otras índoles, de reflotar algunos circuitos clásicos y de gran belleza en Tucumán, es que se buscará abrir hacia otras provincias aledañas, para devolver el brillo de otros años. Por otra parte, el CTER informó que también darán curso a algunas de sus fechas, bajo modalidad FIM, previendo la preparación de sus pilotos para la casi confirmada llegada de los ISDE a la Argentina en 2023.

 

Nuevas locaciones, circuitos y sistemas en los planes del CTER para buscar volver a darle al Tucumano un nivel superior al del 2021

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.