Inicio » Destacadas » El Cowboy Team redobla su apuesta para la temporada 2022

El Cowboy Team redobla su apuesta para la temporada 2022

El 2022 contará con el regreso del Cowboy Enduro Team a las pistas con renovada estructura y formaciones de pilotos. El equipo tucumano de gran éxito la temporada pasada, va por más este año al confirmar su desembarco en el Campeonato Argentino y Tucumano de enduro, sumando nuevos avances a su estructura en su plan de renovación permanente. En el inicio de temporada, el equipo ya cuenta con 10 pilotos confirmados en el Nacional y 7 en el Tucumano que arranca este fin de semana, en Santa María, Catamarca. El Team manager Martín Mercado (Husqvarna), también tomará parte en la Seniors A de ambos torneos, a la vez que el campeón tucumano y aspirante al título nacional José María Mercado (KTM), también estará en la máxima categoría dentro del team.

 

Con 10 pilotos ya confirmados para el Nacional de enduro 2022 el Cowboy Team piensa dar batalla en varias categorías

 

 

En el Campeonato Tucumano, se mantienen en la estructura Cowboy los campeones Hugo Enría (Master D) y Federico Mana (Master A), junto a Leonardo Ezquenazi (Senior B), mientras que se suman Agustín Do Campo (Junior A) y Amado Mansilla (Principiantes), con algunos pilotos más a confirmar en el futuro inmediato, mientras que en el Argentino, el Cowboy Team mostrará sus armas mas potentes, con los debuts en el equipo de los mendocinos Tomás y Franco Tumbarello, el piloto salteño ISDE Matías Cisneros y el tucumano Agustín Do Campo, todos en Junior A, los salteños Karlen Gotardo (Júnior B) y Marcos Miozzo (Master B), junto a la gran apuesta juvenil del team, con Baltazar Frezze en Principiantes A, sumado a los mencionados Martín Mercado y José María Mercado en Seniors A y el medallista ISDE Leonardo Ezquenazi en Senior B.

 

Con varios campeones en sus filas, en el tucumano el Cowboy busca seguir creciendo con mejores servicios y una estructura en crecimiento

 

Martín Mercado

Estamos muy contentos y motivados con este segundo año de este proyecto, hemos avanzado sobre innovaciones y mejoras en el equipo, como habíamos programado en el año debut del 2021. Hemos hecho una inversión para este año en la estructura, tanto en lo visual como en los detalles, con algunos pilotos que nos siguen acompañando desde el año pasado y otros que se suman para esta temporada. Nos van a acompañar este año Fire con la indumentaria del equipo, estamos muy contentos con el trabajo que nos han hecho, 55 Racing nos proveerá de neumáticos, HeroGraphix nos seguirá acompañando con sus excelentes gráficas e Ipone nos acompañara con toda su línea de lubricantes. Esperemos arrancar bien este finde en Catamarca y consolidar paso a paso este sueño de un equipo, que enorgullezca a nuestros pilotos y a nuestro enduro.

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.