El Campeonato del Enduro APE 2022 arrancó en Plaza Huincul, Neuquén este fin de semana pasado, en el circuito Los Badenes, con un recorrido de aproximadamente 20 kilómetros y la participación de un centenar de pilotos. En la categoría Senior A, Agustín Bazano de Rincón de los Sauces fue el vencedor, escoltado por Nicolás Climent de Mendoza, Matías Ramos de Puerto Madryn y Federico Piñeyro de El Bolsón. En Senior B, el triunfo fue del neuquino Martín Bassignani, en Master A ganó el bolsonense Ricardo Figueroa, Luciano Salinas de Villa La Angostura lo hizo en Júnior A y el neuquino Ethan Benavides en Júnior B, mientras que en Master B hizo lo propio Fabio Gardel de Plaza Huincul.