El Campeonato Provincial de Enduro de Córdoba, ya tenía establecida su sede en la localidad de La Cumbre, así como su fecha de disputa para los días 2 y 3 de Abril (la cuál fue reconfirmada por la organización aunque se dispute el MotoGP en Termas), para la segunda fecha del certamen, aunque la gran novedad, será que se disputará bajo modalidad FIM, algo que tanto torneos nacionales como regionales, están tomando como premisa, dada la fuerte posibilidad de que los ISDE recalen en suelo argentino nuevamente en 2023. Si bien será una versión abreviada del sistema FIM en cuanto a recorrido, ya que se disputará sobre un nuevo circuito y no el de los últimos años, sin duda servirá para poner en modo FIM a sus pilotos, como para motivar a los amantes del sistema que abundan en nuestro país. Las categorías formativas en tanto, correrán el día Sábado con modalidad Cross Country.