Inicio » Noticias Internacionales » Pol Tarrés se suma al Yamaha Ténéré World Raid team

Pol Tarrés se suma al Yamaha Ténéré World Raid team

El nuevo enfoque de Yamaha en el rally finalmente fue anunciado, será de la mano de Yamaha Motor Europa con la creación de su nuevo equipo, que apuntará a la África Eco Race y al desarrollo de su Ténéré 700 como se había anunciado. La gran novedad pasa por la incorporación al proyecto del español Pol Tarrés, quién está involucrado con la marca desde hace tiempo, pero mayormente para el Hard Enduro y los videos promocionales de la 700. Estará acompañado por un experto en rally y en la Eco Race, como el italiano Alessandro Botturi, que ganó esta carrera en las ediciones 2019 y 2020.

 

Completan el equipo Paolo Pavesio, Director de marketing y en deportes de motor de Yamaha Motor Europe y Manuel Lucchese que dirigirá el nuevo equipo Yamaha Ténéré World Raid

 

Pol Tarrés

¡Estoy muy emocionado con esta nueva aventura!. Me siento afortunado de estar involucrado en este proyecto, de contar con un equipo tan fantástico a mi alrededor y un compañero de equipo con tanta experiencia en Alessandro. Todo el mundo está emocionado por enfrentarse a la Africa Eco Race, y la Yamaha Ténéré 700 World Raid es la máquina perfecta para hacer frente a tal desafío.

 

 

Alessandro Botturi

En unas semanas comenzamos esta gran aventura con el Yamaha Ténéré World Raid Team. No puedo esperar para montar la nueva moto en Túnez, y el objetivo no es solo terminar el rally, sino obtener la mayor cantidad de datos y conocimientos posibles para hacernos más fuertes. Este va a ser un año importante, con nuestro objetivo final de competir en la Africa Eco Race y llegar a la meta mítica del Lago Rosa en Dakar.

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.