Inicio » Noticias Internacionales » Cuatro argentinos representarán al país en el latino de Ecuador

Cuatro argentinos representarán al país en el latino de Ecuador

Argentina finalmente tendrá representación en la primer fecha del Campeonato Latinoamericano de Enduro, a disputarse los próximos 30 de Abril y 1 de Mayo, en Guayaquil, Ecuador. Los riojanos Diego Llanos y Adolfo Scaglioni, junto a los mendocinos Lucas Godoy y Fernando Forti, confirmaron su representación para el país, en algún caso tras destrabar algunas complicaciones de presupuesto. De esta forma, el campeón y subcampeón nacional Llanos y Godoy respectivamente, serán de la partida, junto a un prometedor Júnior como Scaglioni y un Master como Forti, que fuera campeón nacional aós atrás en su última temporada, antes de un impasse obligado por lesión en su espalda.

 

Lucas Godoy representó al país en los ISDE Portugal 2019 con muy buenos resultados en su incursión internacional

 

El viaje está organizado de manera tal, que partan desde Santiago de Chile hacia Ecuador el próximo Miércoles, junto al equipo chileno que representará al país trasandino en la primer fecha de dos pactadas, para esta edición 2022 del torneo latinoamericano.

 

El juvenil Adolfo Scaglioni va por su primer incursión internacional representando al enduro riojano y argentino en Ecuador.

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.