Inicio » Nacionales » Diego Llanos ganó la 2º del Argentino en San Juan. Resultados

Diego Llanos ganó la 2º del Argentino en San Juan. Resultados

El Campeonato Argentino de Enduro 2022 se desarrolló en la localidad de Rodeo, Departamento de Iglesia en la Provincia de San Juan, con la segunda fecha puntable del certamen, en este caso oraganizado por ASER. El triunfo quedó en manos de Diego Llanos (Honda-Freytes Motorsports-Factory Race), que con este resultado se sube a la punta del torneo. La carrera fue bajo modalidad FIM y contó con 110 pilotos presentes, a quiénes se sumaron unos 50 pilotos del sanjuanino de enduro que cumplía su primer fecha anual. Segundo se ubicó en la clase mayor, el ganador en el debut, Lucas Godoy (Husqvarna-Mezher), mientras que tercero fue el piloto local Juan Cruz Martínez (Yamaha). En Seniors B el ganador fue el piloto local, Fernando Hierrezuelo, mientras que en Júnior A, el tucumano Agustín Echazú fue el ganador entre los principales resultados.

 

Foto: (Aser San Juan)

 

RESULTADOS

2da Fecha CONAE 2022 – Resultados por categorías

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.