El Campeonato Provincial de Enduro de Córdoba, disputa su tercer fecha puntable 2022 en la ciudad de Embalse este fin de semana. La competencia será bajo modalidad cross country, en el circuito del perilago, adonde llega como líder el piloto de Alta Gracia Juan Ignacio Salgado (Honda-Freytes Motorsport-RPMCross), que se impuso en las dos primeras fechas, teniendo como escolta al ex campeón cordobés. Tomás Gómez (Husqvarna-RPMcross-GMR), que precisamente se consagró en aquel momento en esta ciudad. La actividad se iniciará como es costumbre el día Sábado con las administrativas y los entrenamientos, más un curso limitado que brindará el sanjuanino Juan Cruz Martinez (Yamaha-Sicer) a pilotos del certamen, mientras que el Domingo será el evento principal.