Inicio » Nacionales » KTM Argentina va por la general del Transvelasco y le apunta al ECS 2022

KTM Argentina va por la general del Transvelasco y le apunta al ECS 2022

Se calienta la 26º edición del Rally Transvelasco de enduro en Chilecito, La Rioja este finde, más aún cuando se confirmó que el equipo KTM Argentina-KTM Tucumán, presentará su estuctura 2022 junto a sus dos pilotos oficiales Seniors, el campeón del Enduro Classics Series Oro vigente Martín Mercado (KTM EXC-F 350), junto a su hermano el actual campeón tucumano de enduro y piloto del seleccionado nacional, José María Mercado (KTM EXC-F 350), que no solo debutarán en Chilecito, sino que también confirmaron como equipo, la participación en otras fechas claves del ECS para buscar el título en la Copa AMD Enduro Classics Series 2022.

 

KTM Argentina junto a KTM Tucumán acompañaran a sus pilotos Seniors al Transvelasco y planifican varias citas más de la Copa AMD Enduro Classics Series (Foto:Hugo Mirabal)

 

Las presencias para ir en busca de la general del Transvelasco, no quedan allí ya que se confirmó la presencia del talentoso joven del MX Jeremías Pascual en la Seniors A, junto a varios pilotos de la máxima categoría que confirmarían en breve. En cuanto a la clase Oro del ECS, también se suman presencias de importancia en la Seniors B, donde estarán presentes el ex campeón tucumano de enduro Federico Quesada, el mendocino Leonardo Ponce y varios pilotos más. Las inscripciones marchan a excelente ritmo con casi 300 pilotos ya pre inscriptos, esperándose muchos más en la víspera de inscripciones en el trazado de La Olla.

 

Habrá dura batalla por la general del Transvelasco 2022 en La Rioja que además será fecha PLATINO del ECS entregando puntaje y medio para el torneo(Foto:Hugo Mirabal)

 

INSCRIPCIONES

Debes entrar en los Siguientes Link según tu Categoría y seguir los pasos.
(Formulario general para Categorías Individuales)
https://forms.gle/qe5aTZCqfhHxcNs4A
(Formulario para categorías dobles )
https://forms.gle/fWyJwwGNv5McDe6Z8

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.