Inicio » Noticias Internacionales » Argentina finalizó quinta por equipos en el Latino de enduro de Ecuador

Argentina finalizó quinta por equipos en el Latino de enduro de Ecuador

Finalizó ayer la doble jornada del latino de enduro en Guayaquil, Ecuador, donde estuvo presente la representación nacional a cargo de los mendocinos Lucas Godoy y Fernando Forti,  junto a los riojanos Diego Llanos y Adolfo Scaglioni (h). El equipo argentino se clasificó detrás de Chile, que fue el ganador y amplio dominador de la prueba, teniendo en su plantel a los internacionales Ruy Barbosa y Benjamín Herrera, quiénes hoy se encuentran compitiendo al máximo nivel en el GNCC americano. Costa Rica, Ecuador y República Dominicana, precedieron a nuestro país en la clasificación de equipos, mientras en lo individual, el campeón argentino Diego Llanos logró victoria en su clase E2, mientras Lucas Godoy y Scaglioni se destacaron en la Júnior y Forti dentro de la E3. Cabe destacar, que no fue esta una experiencia preparada en tiempo y forma por nuestro equipo, que aún así puso la bandera en consideración en un evento, que no tuvo buena comunicación y menos aún, difusión de sus actividades, por parte de FIM Latinoamérica.

 

De izquierda a derecha Scaglioni, Llanos, Forti y Godoy representando al país en Guayaquil en un viaje con mucha trastienda (Foto: Fememod)

 

Prensa FEMEMOD

El Latinoamericano de Enduro 2022 disputó en Guayaquil la primera de las dos fechas previstas para esta temporada. Y los mendocinos Lucas Godoy y Fernando Forti cumplieron una muy buena actuación, en un carrera que contó con los mejores exponentes del continente.Lucas Godoy, actual campeón mendocino y subcampeón argentino, finalizó 14º en la clasificación general. Mientras que en su divisional, E2, arribó en la posición 5. En tanto, en la categoría Junior, para menores de 23 años, terminó 4º.

 

Mientras que el experimentado Fernando Forti, que volvió a la actividad después de varios años por una lesión en la espalda, sorprendió por su gran labor en la divisional mayor, E3, donde se clasificó 14º. Mientras que en la categoría Master, Fernando arribó en el puesto 6º.Además de los pilotos mendocinos, la delegación argentina se completó con los riojanos Diego Llanos y Adolfo Scaglioni, que también tuvieron destacadas actuaciones. En la clasificación por naciones, Argentina quedó ubicada en el quinto puesto, por detrás de Chile, Costa Rica, Ecuador y República Dominicana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.