Inicio » Eventos » Tomás Gómez volvió al triunfo en Embalse. Resultados

Tomás Gómez volvió al triunfo en Embalse. Resultados

El Campeonato Provincial de Enduro de Córdoba cumplió la tercer fecha 2022, en el trazado del Perilago en la ciudad de Embalse, con la victoria para Tomás Gómez (Husqvarna-RPMCross-GMR) en la Seniors A y la general de la competencia, seguido por el jinete local Agustín Maldonado (Husqvarna-PEC Racing-RPMCross), que regresó al Provincial tras un tiempo y demostrando que puede dar batalla, más aún cerca de casa. Tercero en la clasificación quedó el campeón sanjuanino Juan Cruz Martínez (Yamaha-Sicer), quién el día anterior tuvo a su cargo una pequeña clínica para los pilotos del certamen, organizado por el Cannibal Enduro. El ganador de las dos primeras fechas, Juan Ignacio Salgado (Honda-Freytes Motorsports-RPMCross), quedó en cuarta posición, cerrando el podio grande el riotercerense Cristián Picco (Husqvarna-RPMCross).

Podio de ex campeones en Embalse con dos monarcas cordobeses y el representante sanjuanino completando (Foto: Richard Enilamon)

 

 

Buena cantidad de público acompaño la tercer fecha sobre la pista situada a las márgenes del lago, con un clima otoñal que favoreció la jornada, solo con algo de polvo en suspensión por sectores, debido a la sequía que se manifiesta hace tiempo. Los ganadores en el resto de las categorías fueron, Tobías Oviedo (Júnior A), Agustín Ferro (Júnior B), César Giordanengo (Master A), Pablo De Angelis (Master B) y Pablo Curletto (Master C) en la tanda final de cierre, mientras que por la mañana lo hicieron, Gustavo Almada (Master D), Emiliano Jeandrevin (Sub-16), Jeremías Carranza (Principiantes), Fabio Viani (Master Principiantes), Tomás Amelia (Enduro Sport) y Cristián Rizzi (Master Enduro Sport). Al mediodía fue el turno de las categorías formativas, donde se impusieron, Tomás Carelli (Menores C), Cristóbal Ottaviani (Manores B) y Matías Barrientos (Menores A).

 

 

RESULTADOS

Final Tarde

Primera Tanda

Menores A

Menores B y C

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.