Inicio » Noticias Internacionales » Los argentinos salen a escena en el EnduroGP. Jaume Betriu queda fuera

Los argentinos salen a escena en el EnduroGP. Jaume Betriu queda fuera

El fin de semana se pone en marcha el Mundial de EnduroGP, con dos gran premios consecutivos en España y Portugal, nuestras expectativas por ver en acción a los juniors argentinos del equipo WP Eric Augé, Cristóbal Solá, Luciano Robledo y Luciano Bellone, aunque en el seno del team español, se lamenta la baja de su líder y candidato, Jaume Betriu, que lamentablemente se lesionó feo en una caída de entrenamiento, que lo privará al menos de las dos primeras citas.

 

Sensible baja la de Jaume Betriu que se preparó con todo para pelear su categoría

Jaume Betriu

“Me duelen un poco las costillas. Tuve un golpe muy directo y no me podía mover. Me lastimé cuatro costillas, lo malo es que dos de ellas están astilladas y separadas, las otras dos solo están rotas. El pulmón recibió un buen golpe y tuve que quedarme unos días en el hospital para ver que no empeorara. Después de cuatro meses de entrenamiento sin un rasguño ni nada, tener una caída así la última semana antes del Mundial duele más que la propia lesión. Por suerte, no tengo nada grave, así que es hora de seguir adelante”.

 

Luciano Robledo se apresta a debutar en un mundial de enduro junto al salteño Cristóbal Solá que ya fue de la partida el año pasado y Luciano Bellone que también se estrenará

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.