Inicio » Enduro Extremo » Romaniacs 2022 anuncia regreso del prólogo y 70% de nuevo recorrido

Romaniacs 2022 anuncia regreso del prólogo y 70% de nuevo recorrido

La Red Bull Romaniacs sin duda es una de las pruebas más atrapantes, exigentes y “locas” del enduro mundial, por ello este año, los organizadores quieren recargar de novedades la prueba, tras dos años de pandemia que obligaron a sacar la carrera a cualquier costo. El regreso del famoso prólogo en las calles de Sibiu, será lo saliente de la edición 19º desde el 26 al 30 de Julio, con cambios en su formato y televisación en directo. La edición 2022 denominada “En la locura confiamos”, volverá a tener un día con los pilotos durmiendo en los Cárpatos, aunque esta vez con asistencia permitida, mientras que por lo menos el 70% del recorrido será renovado, según anuncian el equipo de Martín Freinademetz, Andy Fazekas y Teo Izac, principales encargados de los aspectos principales de la carrera.

 

El prólogo dejaría de ser una larga recta de dirísimos obstáculos para pasar a ser un trazado en ocho de igual o mayor dificultad

 

Principales cambios

  • Vuelve el prólogo y el público
  • Más de 70% de recorrido nuevo.
  • Mayor rango de televisación.
  • Mostrará los progresos de los tiempos generales en cada control de paso.
  • Se habilitará asistencia en el día de acampe.

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.