Inicio » Nacionales » FEMEMOD y CoNaE convocan a pilotos a entrenamientos pre latino

FEMEMOD y CoNaE convocan a pilotos a entrenamientos pre latino

Por iniciativa y gestión de FEMEMOD (Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo), conjuntamente con la CoNaE (Comisión Nacional de Enduro), los días 16 y 17 de Julio próximos, se realizarán entrenamientos en Córdoba, para aquellos pilotos interesados en tomar parte del Latino de enduro, a disputarse del 12 al 14 de Agosto en Pichilemu, Chile. Las jornadas de entreno, estarán a cargo de Augusto “Chino” Freytes, son abiertos a todos los interesados y no selectivos, donde también se dictará bases reglamentarias, de categorías y nivel de pilotaje. Los interesados pueden comunicarse vía mail, a [email protected]

 

 

Prensa FEMEMOD

Fememod, en representación de Camod, hace un llamado a pilotos argentinos y que vayan a participar de los campeonatos latinoamericanos de enduro, a un entrenamiento bajo las órdenes de Augusto Chino Freytes.
 

La Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod), en representación de Camod (Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo), y junto a la Comisión Nacional de Enduro (Conae), convocan a pilotos de enduro de todo el país a formar parte de un entrenamiento de dos días a cargo del ex piloto y entrenador Augusto Chino Freytes. El mismo se realizará en Córdoba los días 16 y 17 de julio. 

 

El motivo de esta iniciativa es buscar la mejor preparación física y conductiva de cara a los campeonatos latinoamericanos que se disputarán del 12 al 14 de agosto en Pichilemu, Chile. Las categorías que se convocan son: Damas A y B, Trophy +23, Trophy -23, Master y Menores. Para más información, pueden acceder a la agenda de FIM Latinoamérica.
 

Quienes deseen participar, deberán comunicarse vía mail a [email protected], donde se brindarán mayores detalles.

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.