Se disputó la 4º fecha del Campeonato Argentino de Enduro 2022, en la ciudad de Rosario de la Frontera, Salta, donde el mendocino Lucas Godoy (Husqvarna-Mezher), se quedó con el triunfo ampliando su ventaja en el certamen como líder de la clase mayor. Bajo modalidad FIM y con casi un centenar de máquinas, se realizó la carrera donde el segundo lugar lo obtuvo el tucumano José María Mercado (KTM Argentina Tucumán-Herographix), siendo tercero el riojano Diego Llanos (Honda Freytes Motorsports-Factory Race). En Seniors B, el bonaerense Agustín Pedersen (Sherco) se alzó con su primer victoria en el nacional, mientras que en Junior A, el tucumano Agustín Echazú (KTM Freytes Motorsports) fue el ganador entre los principales resultados.
RESULTADOS