Inicio » Eventos » Largada sorpresa y como se prepara el Córdoba Sierras Challenge en Carlos Paz

Largada sorpresa y como se prepara el Córdoba Sierras Challenge en Carlos Paz

A poco más de diez días de la disputa de la 1º edición del Córdoba Sierras Challenge, se van conociendo por menores del evento que será el 6º de la Copa AMD Enduro Classics Series. El epicentro de actividad, será el Predio del Parque Temático de la ciudad de Villa Carlos Paz, mientras que la actividad oficial comenzará el día Sábado 9 de Julio, con las administrativas y posteriores pruebas al trazado (se podrá recorrer sin moto el día Viernes 8), el prólogo de la competencia a realizarse en las márgenes del lago San Roque, pasando ya el Domingo a la carrera principal, la cuál se hará sobre una versión alargada del circuito tradicional, más un sistema de largada sorpresa que innovará en ese sentido a todo lo conocido.

 

El prólogo en el centro de Carlos Paz seguramente será con un importante marco de público presente

 

El predio ubicado en la zona conocida como Costa Azul, camino hacia el paredón del dique San Roque, será el epicentro de toda la actividad, salvo el prólogo del Sábado en la tarde noche de la villa turística. No habrá inscripciones de manera anticipada, por lo que se recomienda a los pilotos llegar con tiempo al predio, ya que no podrán probar la pista quiénes no estén inscriptos. El evento no se realizará en conjunto con ningún otro torneo o campeonato, dado que se espera una buena cantidad de participantes, por lo que la organización quiere dedicarse en exclusividad a los pilotos del ECS, con sorpresas en cuanto al sistema de largada, el prólogo y la carrera propiamente dicha.

 

Sede de grande citas del enduro nacional este trazado modificado para el ECS promete un buen desafío

 

El costo de inscripción del evento será de $ 11.000.- con seguro médico y rescate incluído, tal cuál se aplica en el Campeonato de Córdoba, mientras que al ser un sistema de largada innovador, no se aplicará la prioridad de largada de ranking del ECS, como se hizo en el Suns Race. El piso del circuito cordobés, está mayormente compuesto por senderos con algo de piedra suelta, tramos de montaña con ascensos y descensos y las clásicas M, que son trepadas y bajadas pronunciadas de piedra firme. La duración de carrera, será determinada por la organización del Cannibal Enduro y la Federación Cordobesa de Motociclismo, de acuerdo a la cantidad final de inscriptos y las pruebas de largada, que se realizarán el próximo fin de semana en el trazado.

 

ALOJAMIENTOS

AQUÍ

 

COMO LLEGAR?

INFORMES

Javier Zanitti 351 3082071

Francisco Romero 351 3994082

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.