El fin de semana se celebró la sexta edición del Trasyunga Enduro en San Pedro, Jujuy, competencia en parejas y equipos a través de un espectacular trazado con todos los aditamentos necesarios para una gran travesía, en el predio de Tierra Brava en el norte argentino. Organizado por el Club de Enduro y Rescate de San Pedro (CERSP) y apoyado por el municipio local de San Pedro con la gestión del intendente Julio César Bravo, la fiesta tuvo como protagonistas a casi 120 pilotos que enfrentaron el desafío en la yunga jujeña, donde resultaron ganadores de la general, la dupla integrada por los tucumanos Alejandro Ruiz Campo y Jorge Rodríguez, quiénes fueron los únicos pilotos en completar el recorrido, por debajo de las 3 horas de competencia.
Largas trepadas, importantes descensos junto a varios cruces de río y senderos internados en la selva norteña, conjugaron un cóctel perfecto de buen enduro y desafiante propuesta, para que en parejas o en equipos de tres pilotos, desanden el circuito en el menor tiempo posible, disfrutando a cada paso de la propuesta del club local, que realizó un excelente trabajo en la puesta a punto del trazado. La competencia fue cobertura de MOTOTIME ARGENTINA, por lo que más allá de lo que ya hemos compartido en redes, incluso con salidas en vivo, tendremos un programa final con todas las imágenes de la fiesta sampedrina.
RESULTADOS AQUÍ