El enduro argentino está de luto, tras conocerse el fallecimiento de Alberto “Pipi” Ricci en horas de la mañana, Presidente de Achime Chilecito y uno de los dirigentes más representativos del enduro riojano y nacional, pieza fundacional y fundamental, en la historia de uno de los grandes clásicos nacionales como el Transvelasco. El querido y respetado Pipi, atravezaba una larga enfermedad que supo combatir con valentía. Nuestro pésame mas profundo a su familia, amigos y su querido club, los acompañamos en este triste momento