Inicio » Eventos » Diego Llanos volvió al riojano con triunfo en una fecha muy especial

Diego Llanos volvió al riojano con triunfo en una fecha muy especial

El Campeonato Riojano de Enduro, vivió una fecha muy especial el fin de semana pasado en Aminga, Departamento Castro Barros, no solo por ser organizada en conjunto entre Achime y el ARE, sino porque en ella se recordó con mucha emoción a Pipi Ricci a pocos días de su partida física, porque fue el regreso del “hijo pródigo” Diego Llanos y porque fue bajo modalidad FIM y con récord de participación para la provincia. Precisamente el actual campeón argentino de enduro, se llevó el triunfo en su regreso y como preparación para el Latino de enduro en Chile, que comienza a disputarse este fin de semana.

 

 

Prensa Achime (Fotos Daniela de la Fuente)

Se llevó a cabo la 5ta fecha del Campeonato Prov. de Enduro 2022 que Organiza ACHIME. No fue un fecha fácil. Pero como su esposa Silvia, su hija Ale y nietas Jose y Anto nos dijeron, Pipí nos pediría que estemos con ustedes y vamos a estar. Así fue, estuvieron como siempre amables y dispuestas a colaborar.
A todos se nos cayo una lágrima recordando a Pipí, quien tuvo su merecido homenaje y aplausos por los casi 100 pilotos que nos acompañaron.
Te vamos a Extrañar Pipí!

 

 

Esta 5ta Fecha se desarrolló con la 4ta de ARE y modalidad FIM. Se trabajo muy bien en conjunto y seguramente seguiremos trabajando así. ACODEMO preparó un Circuito y padock en perfectas condiciones, con todos los servicios , junto al apoyo del Intendente Gustavo Fernández y todos los que hicieron posible esta fecha. 11 am se dio inicio a la competencia con dos especiales muy bien diseñados para disfrutar de más de 4 hs de Enduro.

 

 

El ganador de la Senior A y General fue El Campeón Argentino de Enduro Diego Llanos que volvía a su Provincial seguido en 2 lugar por Juan Cruz Saavedra que le dio batalla hasta el final y en 3er puesto Matías Romero. En Junior el ganador fue Miguel Antúnez , seguido por Crabbe Gonzalo y en 3er lugar Barboza Agustín. Master Senior El ganador fue Pablo Pereyra seguido por Alejandro Reviglio y en 3er lugar Yoma Omar. Master Junior Jorge Vega fue el ganador 2º Arias Mario y 3ro Castagna José Luis.

 

 

Promocional Archilla José fue el ganador 2º Villalba Juan y 3ro Yañez Daniel. Master C 1º puesto para Pascuale Carlos en 2do lugar Coll Jorge y 3ro Gorkich Daniel. Master Inicial Oviedo Daniel fue el ganador, 2do Romero Marcos y 3ro Tarnoski Lucas. Promocional Nacional Primer lugar para Ochova Franco 2do Ochova Alejandro y 3ro Brizuela Ariel. Principiantes A en 1º lugar fue para Vega Darío en 2do lugar Sigampa David 3º Luna Ezequiel. Principiantes Nacional 1° puesto Juárez Jorge 2do Núñez Delgado y 3ro Romero Miguel Ángel.

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.