Inicio » Destacadas » Gran estocada de Luciano y Husqvarna en la etapa 3 de Marruecos

Gran estocada de Luciano y Husqvarna en la etapa 3 de Marruecos

La tercer etapa del Rally de Marruecos a través de 299 Kms. de especial cronometrado en bucle entre Laâyoune – Laâyoune, fue ganado por el salteño Luciano Benavides (Husqvarna) que continúa con una excelente labor en África, al igual que su compañero de equipo Skyler Howes (Husqvarna), quién tras el tercer parcial ocupa el liderazgo de la general y junto a Faster, ponen a Husqvarna en el 1-2 del clasificador. Kevin Benavides (KTM) solo pudo firmar un octavo puesto, al salir en punta en la etapa tras su segundo puesto de ayer, mientras que el mendocino Franco Caimi (Hero), no pudo aprovechar una buena posición de parrilla para atacar hoy, terminando en la posición nueve de la etapa. 

 

La estrategia de Husqvarna y Luciano viene funcionando a la perfección junto a la actuación de sus pilotos. Mañana etapa clave de cara al final (Foto: Rally Zone)

 

En la general con dos etapas por delante, quedaron las Husky separadas por 3’17” en favor del joven americano Howes, mientras tercero aparece un siempre peligroso Toby Price (KTM), que mañana podrá atacar merced a su sexto lugar de hoy y de apertura para la cuarta etapa. Kevin Benavides (KTM) octavo en la general a poco más de 18 minutos de la punta y Franco Caimi (Hero) a poco más de 20 minutos, dependerán de una buena etapa mañana para recortar diferencias en sus apetencias de podio. Por el contrario, Luciano queda muy bien perfilado hacia el final, ya que si bien deberá abrir pista mañana y estará obligado a una buena navegación, de hacerlo bien puede quedar bien posicionado para atacar en la última etapa en busca de la victoria o una posición final en Marruecos.

 

Kevin deberá salir a quemar naves mañana si quiere arrimar al podio cuando faltan dos etapas en Marruecos (Foto: Rally Zone)

 

RESULTADOS ETAPA 3

 

 

GENERAL TRAS 3 ETAPAS

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.