Inicio » Noticias Internacionales » Howes y Benavides le dan a Husky el 1-2 soñado en Marruecos

Howes y Benavides le dan a Husky el 1-2 soñado en Marruecos

Finalizó el Rally de Marruecos tras 290 Kms. de cronometrado entre Tan Tan y Agadir, con la victoria del americano Skyler Howes (Husqvarna) y el segundo lugar de Luciano Benavides (Husqvarna), en un perfecto trabajo de Husky para marcar el 1-2 en este Rally. Con la estrategia a su favor, en la última etapa los dos pilotos de Husqvarna salieron a atacar, quedando segundo y tercero respectivamente el americano y el argentino, del francés Adrien Van Beveren (Honda) que por 6 segundos se impuso en el último parcial. Franco Caimi (Hero) octavo y Kevin Benavides (KTM) noveno, completaron el trío argentino de motos en la última especial, quedando sexto el salteño y noveno el mendocino en la general.

 

Howes había quedado muy bien perfilado ayer para ganar el rally y no decepcionó, apoyado por su coequiper argentino que hizo lo que debía hacer también (Foto: Rally Zone)

 

Realmente en este retorno del rally raid al calendario, tanto el equipo Husqvarna como sus pilotos Howes y Benavides, no han dejado espacio para resaltar la labor de otros pilotos y equipos, ya que han brillado en todos los aspectos para llevarse el 1-2, así como en otros momentos han penado con errores y desencuentros. Ricky Brabec (Honda) se lleva algún triunfo de etapa y el tercer puesto final para estar en el podio al menos, al igual que Ross Branch (Hero) logró mostrar alguna carta al comando de la moto de origen indio, que cada vez parece rendir mejor y más cerca de las potentes marcas mundialistas.

 

Luciano logra una victoria de etapa y un segundo puesto final, todo potenciado por una labor de equipo que pone a Husqvarna en lo más alto con sus dos únicos pilotos (Foto: Rally Zone) 

 

RESULTADOS ETAPA 5

 

 

GENERAL PROVISIONAL

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.