El Campeonato Provincial de Enduro de Córdoba 2022, debió modificar la sede de su octava fecha, prevista en la localidad de Villa Segunda Usina en un principio, debido a super ponerse con otro evento de ciclismo en aquella localidad, según informó la promotora del certamen Cannibal Enduro. La nueva sede para la fecha del torneo, será la localidad de El Manzano, distante a 45 kms. de la capital cordobesa en dirección al norte provincial por la Ruta E53, manteniendo la fecha de disputa para los días 5 y 6 de Noviembre próximos.