Inicio » Nacionales » Josema Mercado selló su bicampeonato en el fuego tucumano. Resultados

Josema Mercado selló su bicampeonato en el fuego tucumano. Resultados

El Campeonato Tucumano de Enduro cerró su temporada 2022 el fin de semana pasado en Chuscha, donde se impuso y selló su nuevo título en la clase mayor, José María Mercado (KTM Argentina), tras un año de dominio casi absoluto en tierras del norte. Fue un cierre complicado en Chuscha, debido a las altas temperaturas reinantes, que obligaron a la organización del CTER a bajar la exigencia en vueltas, para preservar la salud y disminuir los riesgos físicos de los pilotos. En Senior B fue victoria para Santiago Abregu, Daniel Karlen se impuso en Junior A, Jorge Rodríguez en Master A y Santiago Frías (h) en Junior B entre los principales resultados.

 

José María Mercado selló su bicampeonato tucumano de enduro tras lograrlo en 2021 y junto con el del ECS se covierte en uno de los pilotos mas exitosos del 2022

 

 

En Damas, se impuso Carolina Yapur (KTM Argentina) por sobre su compañera de equipo Virginia Soro (KTM Argentina), sellando así su segundo título en menos de una semana. La premiación para los campeones, se realizará el próximo Jueves en La Rural de Parque 9 de Julio, San Miguel de Tucumán a las 21 horas.

 

Gran trabajo de las chicas de KTM Argentina que junto a otras protagonistas le dieron vida de nuevo a la clase Damas del Tucumano

 

 

RESULTADOS

RESULTADOS CHUSCHA

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Una respuesta a Josema Mercado selló su bicampeonato en el fuego tucumano. Resultados

  1. Karina Responder

    29 noviembre, 2022 en 10:40

    Muy buena la nota pero x no nombran a los infantiles también que se sacrifican todo el año y les gusta ver la pagina y no los nombran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.