En la madrugada de ayer, falleció en un accidente de tránsito un endurista de la localidad de La Cumbre, se trata de Diego Cepeda de 28 años, quién regresando desde San Marcos Sierras, sufrió un fatídico accidente en la ruta 38 en su moto, contra un Renault Duster con aparentemente 2 ocupantes. La noticia consternó al valle de Punilla, así como al ambiente del enduro cordobés, donde Diego había participado de algunas fechas en su localidad y en Capilla del Monte. A su familia y amigos más cercanos, les ofrecemos nuestras condolencias, lamentando profundamente la partida física de Diego, que en el enduro encontró un espacio muy valorado por él y que era uno de nuestros fieles seguidores. Buen viaje piloto!