Inicio » Noticias Internacionales » Juani Zunino logró una histórica victoria en la Baja 250 San Felipe

Juani Zunino logró una histórica victoria en la Baja 250 San Felipe

El piloto mendocino Juan Ignacio Zunino (Honda), se convirtió en el primer argentino en ganar la Baja 250 San Felipe, en categoría Pro Ironman (Individual), quedando incluso tercero en la general, por detrás de dos equipos que corren en grupos. Más de 400 Kms. de carrera, realizados en 6 horas y 19 minutos de tiempo, llevaron al múltiple medallista ISDE a lograr este objetivo, en la apertura de la temporada de Bajas en la USA y México. Recordamos que el año pasado el riojano Diego Llanos, obtuvo la victoria en una Baja 500 pero en este caso, fue en equipos junto al “Chavo” Salvatierra y dos pilotos más, ahora Juani se suma al historial, al ser el primero en obtener una victoria en solitario, dentro de esta especialidad, algo extraña para los pilotos argentinos.

 

Juani junto a su papá y un triunfo con dedicatoria especial para su hermano Giani a poco de cumplirse 4 años de su fallecimiento

 

Juan Ignacio Zunino

Esto es por vos Gianito! Gané la Baja San Felipe 250 , primera fecha del mundial de desierto, en categoría IRONMAN (corriendo solo sin compañeros de equipo ) fueron 262 millas de puros whoops y mucha piedra, y quedé 3ro en la general a solo 9mins del 1ro, ellos si en equipo de 3 o 4 pilotos. Se me escapo por poco en 6hs 30mins de carrera. Estoy muy felíz de poder haber dado todo y tener un buen ritmo de carrera. Gracias a todos por su apoyo,sobre todo mi Familia , mi Primo Gaby @g.sin27 que se vino conmigo. Como siempre digo esto recién empieza. Vamos por más!”

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.