Inicio » Eventos » Se presentó la 2º edición del Desafío Misiones en conferencia de prensa

Se presentó la 2º edición del Desafío Misiones en conferencia de prensa

En el día se presentó en conferencia de prensa y en sociedad, la segunda edición del Desafío Misiones, tercer evento de la Copa AMD Enduro Classics Series 2023, en la ciudad de Leandro N. Alem, epicentro de la competencia en la Provincia de Misiones. Con la presencia del intendente local, Waldemar Wolenberg, junto a las autoridades y fuerzas vivas locales, más la presencia de Nestor Yobe, piloto mendocino de la competencia, se brindaron los por menores de lo que será el evento, los próximos Viernes 26 y Sábado 27 de Mayo.

 

Enorme importancia y trascendencia del evento para la Provincia y la ciudad ya demostrada en su primer edición con la presencia y apoyo del Gobernador y del intendente Wollemberg presente a cada paso del evento

 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

El enduro se va a realizar el día viernes 26 de mayo, donde no va a haber competencia pero con un reconocimiento de la pista por parte de los pilotos, y el sábado 27 y domingo 28 se harán las carreras para determinar quienes son los ganadores.

Wilson Canepele presidente de la trilla La Piara «la verdad es que venimos con un crecimiento muy importante, arrancamos con 100 pilotos el año pasado y este año tenemos muchos más. Pedimos la colaboración de la gente para atender de la mejor manera a los pilotos que vienen de otro lugar para que se sientan muy a gusto»

Además aclaró Canepele que las carrera del día viernes y sábado es con entrada libre y gratuita.

 

 

«Desde el Hospital SAMIC siempre estamos brindando la ayuda para los distintos eventos. La ambulancia va a estar apostada para que cada uno de los competidores y los que vayan al enduro tengan la seguridad de que van a estar bien cuidados», señaló Matías Sebely director del Hospital SAMIC de Alem.

La Oficial Álvez encargada de prensa de la Policía distrito Alem aseveró que «esto conlleva un gran número de visitantes y se necesita una gran cobertura. Hoy en la mañana el segundo Jefe estuvo organizando todo para poder dar la mayor seguridad a cada uno de los competidores y a las personas que se encuentra viendo el evento. Vamos a tener a mucho personal abocado para que se pueda desarrollar con la mayor tranquilidad posible».

«Misiones se llevó mí atención ya que es un evento muy ordenado. Esto que yo viví el año pasado fue increíble, ya que los organizadores, la gente que nos brindó el alojamiento, los otros pilotos, el público fue algo muy importante y que me hizo querer volver a revivirlo», señaló el piloto de Mendoza Nestor Yoda.

«Venimos más a compartir el circuito con mí hijo, que a competir exactamente y espero que disfrutemos de esto, que nos apasiona», señaló Nestor Yode Piloto de Mendoza que corre con su hijo Joaquín Yode en la categoría padre e hijo.

 

 

«Es un orgullo para nosotros tener a pilotos en este caso padre e hijo, que vienen a visitar nuestra ciudad, la verdad es que me siento contento y orgulloso de que Alem tenga una fecha de este desafío», enfatizó el intendente de Leandro N. Alem Waldemar Wolenberg.

Y continuó diciendo «Desde la Municipalidad ponemos nuestro granito de arena para que el deporte siempre sea uno de los ejes más importantes y que cada evento que se desarrolle cuente con todo el apoyo para que salga de la mejor manera. A las familias les decimos que vayan a disfrutar de este gran espectáculo que viene a nuestra ciudad».

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.