Inicio » Noticias Internacionales » El Binacional pasó por Chile con presencia argentina

El Binacional pasó por Chile con presencia argentina

Se disputó la tercer y cuarta fecha del Campeonato Binacional de Enduro el pasado fin de semana en Chile, donde una reducida comitiva argentina se hizo presente, mayormente con pilotos provenientes de Mendoza. La complicación en cuanto al paso del Cristo Redentor, fue uno de los obstáculos para la concurrencia argentina, que en este caso no presentó pilotos en las categorías altas de la competencia, si haciéndolo en juveniles y masters. En este sentido, Gino Cuoghi fue el piloto con mejores resultados el fin de semana, obteniendo un 4º y un 2º puesto, en la clase Juvenil.

 

 

Prensa FEMEMOD

El Campeonato Binacional de Enduro, que ponen en escena de manera conjunta la Federación Internacional de Motociclismo (FIM Latinoamérica),  la Federación de Motociclismo de Chile (FMC) y la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod), disputó el tercer y cuarto capítulo en Chile con una gran presencia de pilotos mendocinos.Lo más destacado fue el gran trabajo realizado por Gino Cuoghi en la categoría Juvenil, donde finalizó 4° y 2°, respectivamente, en las jornadas de sábado y domingo. En esa misma divisional, Matías Flaminio terminó 5° y 4°; Bautista Rodríguez (5° y 7°), Renzo Di Giambatista (6° y 7°).

 

Entre las categorías menores, Juan Francisco Vélez fue 3° en 65cc. y Ernesto Vartalitis finalizó 7° en 85cc.En Master +39, Leonardo Ponce subió al podio y terminó 3° en ambas jornadas, en tanto que Ignacio Martín se metió entre los diez en Junior Open, al terminar 9°.Todos los participantes coincidieron en el gran nivel conductivo que tuvo la competencia, además del exigente circuito que puso a prueba tanto el físico de los pilotos como la confiabilidad del medio mecánico.

 

La delegación mendocina estuvo compuesta por Gino Cuoghi, Renzo Di Giambatista, Matías Flaminio, Leonardo Ponce, Bautista Rodríguez, Ignacio Martín, Juan Francisco Vélez y Ernesto Vartalitis.La próxima fecha del certamen se realizará en el mes de agosto en Argentina, todavía con sede a confirmar.

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.