En las últimas horas y como previa de la 3º fecha del Campeonato Argentino de Enduro en Mendoza, se confirmó el arribo de Luciano Robledo como nuevo piloto Husqvarna Argentina, a través de su exclusivo dealer Palermo Bikes. El acuerdo es para que el piloto oriundo de Galvez, con residencia en Santa Rosa de Calamuchita, compita lo que resta del certamen nacional, donde marcha tercero a solo dos puntos del líder Diego Llanos, al igual que para la Copa AMD Enduro Classics Series, donde se encuentra liderando en la clase mayor Oro.
Estoy muy contento con llegar a Husqvarna oficial junto a la gente de Palermo Bikes, para mí, para mi familia y mi equipo, es un sueño cumplido que me invita a seguir avanzando y disfrutar de esta oportunidad. La moto la estuve probando ya, buscando la puesta a punto para la carrera del Domingo, ya hemos dejado todo a punto para salir a caminar los especiales hoy. Voy a estar con Husqvarna para el Nacional y para el Enduro Classics Series.