Se disputó ayer la tercer fecha del Campeonato Argentino de Enduro, en Tupungato, Mendoza bajo modalidad FIM, conjuntamente con la 5° fecha del Mendocino. El líder del certamen Diego Llanos (Beta MEC), estiró ventajas al quedarse con el triunfo en su regreso a la casa italiana, aún tras ser penalizado 1 minuto por una contravención suya en el paddock. Gran regreso del riojano con la marca, ganando 8 de los 9 especiales en disputa, al comando de la RR300 2T. Detrás de él se ubicó Luciano Robledo (Husqvarna Argentina), también cerrando un excelente debut con moto nueva, mientras que tercero fue Lucas Godoy (KTM), que estuvo en su tierra aprovechando el parate por el verano europeo, junto al equipo de Eric Augé.
RESULTADOS