Inicio » Eventos » Gómez en motos y Breccia en quads se llevaron la primera del CPRO en San Agustín

Gómez en motos y Breccia en quads se llevaron la primera del CPRO en San Agustín

Se produjo el fin de semana pasado, el regreso del Campeonato Regional CPRO, en la localidad de San Agustín y con muy buena concurrencia, tanto de pilotos como de público. El piloto de Traslasierra Tomás Gómez (Gas Gas), se llevó el triunfo en la clase mayor de motos, tras registrar un tiempo total de carrera de 1 hora 16 minutos y 40 segundos, escoltado por Tomás Amelia (Husqvarna) y por Luciano Robledo (KTM), que regresó a la competencia, tras estar ausente más de 7 meses por una dura lesión, mientras que el mendocino Franco Breccia (Yamaha), lo hizo por el lado de los Quads, con un neto de 1 hora 13 minutos y 7 segundos.

 

Podio Senior A motos

 

Fuente y Fotos: Enduro CPRO

Se llevó a Cabo la primer fecha del Campeonato del Centro de la República, junto al Campeonato Argentino de Enduro Quad, con 264 competidores, de diferentes provincias del centro del país, que visitaron San Agustín, Córdoba. La pista quedó realmente muy bien, con un grip bárbaro por las lluvias que tuvimos en la semana. Sumado a un clima ideal el fin de semana y un Camping municipal con todas las comodidad dieron el resultado de un fin de semana redondo.

En La Senior A de motos, el resultado fue muy apretado entre Tomas Gómez, quién terminó Ganando la general por 12 segundos. Tomas Amelia fue su escolta, y el tercer puesto quedo para Luciano Robledo que está volviendo después de su lesión en Villa del Dique, Heber Alzarí fue 4to. Sergio Keko llega 5to. completando Tato Pico, Lucas Pastor y Maxi García, dando un espectáculo bárbaro a una multitud de gente que particularmente a la organización nos sorprendió gratamente.

 

Podio Senior A Quads

 

Por el Lado del Campeonato Argentino de Enduro Quad, arrancó de la mejor manera con una combinatoria de 60 Quad y un nivel realmente muy alto entre los 20 Senior que fueron de la partida. El mendocino Franco Breccia se llevó el triunfo por 33 segundos. Por debajo quedó segundo su coterráneo Joel Boff, quedando tercero Valentino Sartorio, 4to. Facundo Viel y 5to. puesto para Tomas Rossi.

 

 

Ver resultados completos AQUÍ 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.