Inicio » Mas Leidas » Poco a poco Mendoza retoma su fuerte Provincial. Resultados

Poco a poco Mendoza retoma su fuerte Provincial. Resultados

El Mendocino de Enduro Pro celebró su cuarta ronda, en la ciudad de Rivadavia, visitando el este provincial por primera vez en el año y a la vez, con más de 220 pilotos presentes, lo que representa más allá del frío número, un importante reverdecer, para una de las expresiones más importantes del enduro nacional, como lo es Mendoza. Con la organización del Aconcagua Motoclub y la fiscalización de la FMDM, un renovado trazado recibió a los jinetes, el cuál terminó siendo de alta velocidad en algunos sectores, lo cuál lo tornó algo más peligroso de lo deseado, instando a los riders a imprimir un ritmo muy alto por momentos. Tomás Tumbarello (KTM MIAG Racing), se llevó la victoria, apretando mucho en el último giro, ante la amenaza latente de Nicolás Pucci (Beta), que lo toreó con un interesante ritmo de carrera. Buen clima, tanto dentro como fuera de la pista, a pesar de algunas imperfecciones que se fueron corrigiendo, con la tarea de los organizadores y la colaboración de los pilotos, que parecen haber identificado en Enduro Pro, una opción de cambio de rumbo, para un enduro demandante y exigente por nivel e historia.

 

El banderazo cae para el campeón mendocino que metió un vueltón en el final para asegurar la victoria

 

Con apoyo del siempre dispuesto Municipio de Rivadavia hacia el enduro, la organización buscó brindar a la retina de los pilotos, nuevas imágenes para un lugar muy conocido en la especialidad, sobre todo por anteriores citas nacionales o provinciales, generando de que quedara una pista muy veloz en resumen, lo cuál no se buscaba, sobre todo por la esencial visión del AM sobre el enduro, pero que ante la limitación de la geografía del este mendocino, terminó de esa manera. Es evidente el avance competitivo en todas las categorías, acompañando el número creciente de las mismas, que regresan al piloto cuyano a una sana e interesante competitividad, dejando detrás los problemas en las cronos de la fecha pasada y sumando el Strava, como herramienta de transparencia. Los ganadores en el resto de las categorías fueron, Leonardo Ponce (Senior B), Leandro Adaro (Junior A), Nicolás Sorribe (Junior B), Cristián Derkaez (Master A), Alejandro Musri (Master B), Cristián Baslut (Master C), Roberto Gajdosech (Master D), Juan Puga (Promocionales), Luis Tocino (Master Principiantes), Jonathan Jara (Avanzados) y Uriel Torres (Chinas).

 

Unos pequeños bosques se sumaron a las imágenes de esta fecha en Rivadavia que buscó renovación

 

La próxima fecha del Mendocino Enduro Pro, será la quinta puntable los días 13 y 14 de Julio, sin sede a confirmar de momento.

 

Sensacional respuesta del público local a la convocatoria aprovechando un clima muy agradable que acompaño el fin de semana

 

RESULTADOS

SENIOR A

SENIOR B

JUNIOR A

MASTER A

JUNIOR B

MASTER B

MASTER C

MASTER D

PROMOCIONAL

MASTER PRINCIPIANTES

CHINAS

AVANZADOS

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.