Inicio » Noticias Internacionales » Gas Gas suma su 125 2T para enduro con importantes novedades

Gas Gas suma su 125 2T para enduro con importantes novedades

El lanzamiento de 7 modelos off road de Gas Gas, marca perteneciente al grupo KTM AG, presentó como mayor novedad, la flamante EC 125, que se incorpora a la gama de la marca, con importantes elementos tecnológicos, de última generación, como por ejemplo su caja de cambios de 6 velocidades.

 

El sistema de bieletas actualizado para ahorrar peso y mejorar el rendimiento del amortiguador, una pinza de freno trasero más resistente y un basculante revisado para mejorar la durabilidad del patín de cadena

 

Informe: moto1pro.com

GASGAS amplía su familia de modelos enduro en 2025 con la incorporación de una nueva EC 125. Además de la incorporación de esta 2 tiempos, la gama cuenta de otros seis modelos más: EC 250, EC 300, EC 250F, EC 350F, EC 450F y EC 500F. Todos ellos han sido revisados con varias actualizaciones técnicas para mejorar el rendimiento, la durabilidad y, sobre todo, garantizar una mejor experiencia general para pilotos de todos los niveles.

La EC 125 parte de la base de la MC 125, pero ha sido totalmente transformada para pilotarla por caminos y bosques. Los componentes específicos de enduro utilizados para construir esta moto offroad incluyen el cambio de 6 velocidades, el estátor, el interruptor de cambio de mapa y la rueda trasera de 18″.

En cuanto a los modelos existentes, lo más destacado es un sistema de bieletas actualizado para ahorrar peso y mejorar el rendimiento del amortiguador, una pinza de freno trasero más resistente y un basculante revisado para mejorar la durabilidad del patín de cadena. Y, por supuesto, la carrocería totalmente roja está acabada con nuevos gráficos.

Aspectos técnicos más destacados

  • Nuevos gráficos – Con la marca GASGAS en letras negras para dar un toque más fresco a nuestro estilo habitual.
  • Nuevas juntas del sistema de bieletas y tornillo más pequeño – Para un funcionamiento más suave del amortiguador y ahorro de peso.
  • Nuevo botón de arranque/parada – Ambos botones están ahora en la misma piña para simplificar el arranque y la parada.
  • Nuevo soporte del depósito de gasolina – Sujeta firmemente el depósito de gasolina y evita el desgaste del chasis.
  • Frenos BRAKTEC actualizados – Nueva pinza de freno trasero para mejorar el rendimiento y la durabilidad, con discos exclusivos de GASGAS que facilitan mantener las cosas bajo control en el bosque.
  • Basculante de fundición de aluminio a presión actualizado – Bajo peso, robusto y ligeramente mecanizado para mejorar la durabilidad del patín de cadena, conservando al mismo tiempo la dosis perfecta de flexión.
  • Chasis actualizado – Diseñado para ofrecer estabilidad a gran velocidad, al tiempo que garantiza una sensación de ligereza y agilidad en terrenos estrechos y revirados.
  • Subchasis de aluminio – Robusto, ligero, fiable, y desempeña un papel vital en la ergonomía y el comportamiento de cada moto.
  • Inyección en el cuerpo de aceleración – Para garantizar que nuestras motos offroad de enduro de 2 tiempos funcionen de forma limpia, nítida y generen una gran potencia en toda la gama de revoluciones.
  • Válvula de escape electrónica en los modelos de 2 tiempos – Al controlar cómo se abren los conductos de escape, el control electrónico del escape aumenta el par y la fiabilidad.
  • Los mejores motores de su clase – Mejoran el centrado de masas, son ligeros y, gracias al gran par motor útil que proporcionan, el rendimiento general de cada motor es sencillamente increíble.
  • Acceso al filtro de aire sin necesidad de herramientas – basta con retirar la tapa lateral para inspeccionar o sustituir el filtro de aire en cuestión de segundos.
  • Interruptor de cambio de mapa – ¡Aumenta la experiencia de pilotaje de cualquier moto de enduro de 4 tiempos con un interruptor de cambio de mapa! Fácilmente disponible como Accesorio Técnico, con sólo pulsar el botón correspondiente, se puede activar el control de tracción, el cambio rápido Quickshifter y elegir entre dos mapas de motor para personalizar el rendimiento de cada modelo. Y si instalas uno en la EC 250 o en la EC 300 (la EC 125 ya está equipada con uno), podrás elegir entre dos mapas de motor diferentes.
  • Gama completa de modelos de enduro – EC 125, EC 250, EC 300, EC 250F, EC 350F, EC 450F, EC 500F.

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.